Una fuente ligada a inteligencia del Pentágono, manifiesta su preocupación ante el expansionismo del Imperialismo Venezolano, que ahora cuenta con un nuevo aliado: Portugal.
Gran consternación en la derecha universal ha causado el coqueteo entre el Régimen de Chávez y el Primer Ministro José Sócrates de Portugal, quien llegó a la República Bananera el Martes 13 al mediodía. Para varios analistas, esa fecha no es mera coincidencia, ya que todo lo que Chávez realiza está quirúrgicamente planificado.
Al arribar el Primer Ministro Sócrates, fue agasajado desde que puso un pie en Maiquetía, y fue llevado rápidamente en autos lujosos pagados con dólares revaluados de los venezolanos al Palacio de Miraflores, donde lo recibió el dictador venezolano para una reunión a puerta cerrada.
La reunión duró aproximadamente 12 horas y se lograron colar algunos detalles de la misma, como lo son el adoctrinamiento en Fuerte Tiuna de miles de Portugueses entre el 13 y 15 de este mes, bajo la máscara de un supuesto “Expo Venezuela-Portugal”, algo que mantiene preocupada a la Sociedad Civil que ahora seguro verá con muy malos ojos a los dueños de Panaderías, Restaurantes, y demás comercios, también se supo sobre la inauguración en Caracas, de un hotel de la cadena “Pestana”, que serviría como centro de operaciones de la mafia Luso Venezolana.
El Pentágono está muy preocupado por el terreno que gana Chávez en el mundo, ya que ha comprado la conciencia de los portugueses, solo con 200mil barriles de petróleo diarios, y amenaza con estrechar los lazos económicos entre ambas naciones, lo que podría incluir a Portugal en la lista de naciones que apoyan el terrorismo
jueves, 16 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario