Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridas en la noche del martes tras la explosión de una granada de fragmentación en el sur de Bogotá.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general César Pinzón, no descartó de tajo que el autor de este atentado sea la guerrilla de las Farc.
El alto oficial dijo que no se deben descartar otras opciones, ya que un sujeto, al parecer muy molesto reclamó a la administradora de la estación porque según él, su carro se había dañado por el combustible que allí venden.
“La administradora de la bomba, manifestó que en horas de la mañana fue un sujeto muy ofuscado a reclamarle por el daño en un vehículo por la utilización de algún combustible la semana pasada y que esas averías le habían costado cuatro millones de pesos” aseveró Pinzón.
El general también sostuvo que este atentado pudo ser obra de delincuencia común, bandas emergentes o alguna extorsión que le estuvieran haciendo a algún negocio del sector.
La Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que brinde información que pueda llevar a la captura de los responsables de este hecho.
El subsecretario de Salud de Bogotá, Manuel Villamizar, dijo que las cuatro personas heridas se encuentran estables y fueron trasladadas al hospital San Rafael.
miércoles, 1 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario