BOGOTA -- Pocas horas estuvo retenido el fanático que lanzó una piedra contra el autobús del Deportivo Cali a menos de 200 metros del estadio El Campín e hirió en el rostro al jugador Juan Guillermo Domínguez.
William Quinteto, de 29 años de edad, fue localizado por la policía mediante fotografías y vídeos en un populoso barrio del extremo sur de Bogotá.
Quintero reconoció su falta y presentó excusas a Domínguez y a Millonarios, rival del Cali el 5 de abril por el torneo Apertura del fútbol colombiano.
El incidente retrasó el partido 45 minutos, los jugadores del Cali se resistieron en un momento a actuar, pero luego cambiaron de parecer y perdieron por 1-0.
Quintero, antes de quedar libre el martes entrada la noche, manifestó a los medios "quiero que me perdonen, fue un momento de calentura. Estaba haciendo fila (para ingresar), vi una piedra en el piso, la cogí y la arroje contra el bus (autobús)".
Domínguez habló con Quintero por teléfono y aceptó las excusas, reveló la policía.
El alcalde de Bogotá Samuel Moreno anunció que Quintero jamás podrá volver a ingresar al estadio local. Fotografías del fanático serán colocadas en las entradas del escenario.
El balompié colombiano es afectado por una creciente violencia en los estadios y otros sectores.
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario