martes, 14 de abril de 2009

Guardiola celebra con éxito su partido 50 en el banquillo del Barcelona

MUNICH, Alemania, 14 Abr 2009 (AFP) -
En su partido cincuenta al frente del Barcelona, Josep Guardiola estuvo este martes en la grada del Allianz Arena, cumpliendo su sanción, en el empate de su equipo ante el Bayern Múnich (1-1), que permite a los catalanes alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.
A sus 38 años, el ex internacional español parece atravesar por un momento dulce, con el equipo en la penúltima ronda de Champions y líder cómodo de la liga española.
Su balance tras cincuenta partidos es el mejor en el Barça desde el de Helenio Herrera en 1958.
Bajo la dirección de 'Pep', los azulgrana, que golearon al Bayern (4-0) en la ida, han vencido en 37 choques, por ocho empates y cinco derrotas, todas ellas por un único gol.
La apuesta de los dirigentes del club, que creyeron en él a pesar de su aparente inexperiencia, parece haber salido bien.
Además de sus éxitos en lo que va de Liga y Liga de Campeones, el equipo disputará en mayo la final de la Copa del Rey, ante el Athletic Bilbao.
En el horizonte aparece también la final de la Champions en Roma, pero antes el equipo tendrá que deshacerse del Chelsea, que este martes dejó fuera al Liverpool tras empatar 4-4, en un emocionante partido.

No hay comentarios: