miércoles, 8 de abril de 2009

Ivanovic deja Anfield como un solar

Branislav Ivanovic lleva más de un año en el Chelsea y, hasta ahora, no había marcado un solo gol con la camiseta de los 'blues'. El lateral serbio, que llegó en el mercado de invierno de 2008 procedente del Lokomotiv de Moscú, es el suplente del portugués José Bosingwa, pero la lesión del luso le ha abierto las puertas de la titularidad.
Hasta ahora, pues, era casi un ilustre desconocido. Pero hoy toda Europa habla de él y en Anfield, terreno sacrosanto del fútbol inglés, le temen más que al diablo. Y todo por dos despistes defensivos del Liverpool de Benítez. Lo nunca visto...
El enésimo duelo entre Chelsea y Liverpool tuvo un guión inesperado y un desenlace casi hollywoodiense, porque había que ser muy crédulo para creerse esta historia y muy imaginativo para si quiera idearla.
Adiós al 'cerocerismo'Hartos de los duelos tácticos entre Mourinho y Benítez, el espectador de a pie agradeció la apuesta ganadora de ambos técnicos. Liverpool y Chelsea fueron a por el partido desde el primer minuto.
Los 'reds' salieron tan enchufados como contra el Real Madrid, pero el Chelsea es, digámoslo así para no herir sensibilidades, un poco menos 'blandito' que el conjunto de Chamartín, así que aceptó el reto.

No hay comentarios: