Fiscalía imputó al hijo de Guillermo Zuloaga por carros decomisados
Hasta ayer, el "Globopotazo", iniciativa ciudadana que busca recaudar fondos para contribuir a cancelar la multa impuesta por el Seniat a Globovisión, ha acumulado 2,5 millones de bolívares fuertes hasta las 8:00 am de ayer.
Manuela Bolívar, directora de la Fundación Futuro Presente, precisó que se han trazado como meta recoger los 9 millones de la sanción hasta el 30 de junio.
"Vamos bien, hemos tenido una inmensa participación, pero tenemos que seguir participando", indicó.
Bolívar señaló que el depósito promedio por persona ha sido de BsF 10,83. La vocera detalló que los estados que más han contribuido son Miranda, con más de un millón; Distrito Capital, Aragua, Carabobo y Zulia. Además, Bolívar informó que abrieron una nueva cuenta corriente para la recaudación: 0105-0017-6710-1752-9809 del Banco Mercantil, a nombre de la Fundación Futuro Presente.
Investigación familiar
El director de ToyoClub, Guillermo Zuloaga Siso, hijo del presidente de Globovisión, asistió ayer al Ministerio Publico para ser imputado por el caso de los 24 vehículos decomisados en su residencia de la urbanización Los Chorros. A su salida, Zuloaga Siso dijo que no tiene planes de abandonar el país y aseguró tener "la conciencia muy tranquila". Al empresario no le tomaron declaraciones, pues sólo se llevó a cabo el acto de imputación. "Vendré en un par de semanas cuando me lo soliciten", aseguró Zuloaga Siso.
La abogada defensora, Perla Jaimes, evitó referirse al caso porque el expediente está "bajo reserva judicial".
sábado, 20 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario