Once Caldas, el mismo equipo que ingresó de último a los cuadrangulares semifinales, podría convertirse hoy en el primer finalista de la Copa Mustang I si vence a La Equidad en Manizales y no resulta un ganador del juego entre Tolima y Chicó.
En el equipo albo, que encabeza la tabla de posiciones con siete puntos, todos han sido protagonistas, pero descollan los goles del peruano Johan Fano y el empuje, también en el ataque, del argentino Ariel Carreño, la cuota extranjera a la que le apostó el Once.
Hace seis años que el Once no sentía una final tan cerca. Ahora la tiene a 90 minutos y la ayuda de un resultado, a una fecha de terminar la fase semifinal.
“Nos conocemos muy bien y creo que jugaremos un partido definitivo en las aspiraciones por el título. Estamos muy bien y motivados para lo que será el paso a la final”, dijo el argentino Carreño.
Rápidas
La Equidad está prácticamente eliminado en los cuadrangulares semifinales. Es último en la tabla con tres puntos.
El juego en el Palogrande comenzará a las 8:30 p.m.
Once Caldas alinearía con Héctor Landázuri, Nóndier Romero, Carlos Díaz, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Nilson Cortés, Jorge Casanova, John Viáfara, Jeison Candado (sub 18), Johan Fano y Ariel Carreño.
La Equidad formaría con Álvaro Solís, Víctor Giraldo, Román Torres, Juan Diego González, Elkin Serrano, Jersson Córdoba, Dáger Palacios, Wilson Carpintero, Diego Cochas, Stalin Motta y Rodrigo Hernández.
Wilson Lamouroux será el juez.
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario