Gran expectativa en la capital del Valle por el duelo de mañana ante Junior.
La boletería se ha ido agotando a pasos agigantados. Las primeras cinco mil que puso el Cali a la venta el jueves en la mañana fueron adquiridas por los aficionados, deseosos de ver lo que desde ya se ha bautizado como ‘la final adelantada’.
Ayer hubo mucho movimiento en el expendio de la Vásquez Cobo y hoy se continuará vendiendo la poca boletería que queda disponible.
Los presagios son buenos: más de 38.000 aficionados, como no se ha visto en ese torneo, tendrán el privilegio de ingresar mañana al Pascual Guerrero para ver el duelo ante el Atlético Junior.
“Esperamos que la gente nos acompañe masivamente en este partido tan importante, pero lo fundamental aquí es que lo hagan de manera disciplinada y que tengan un buen comportamiento”, dijo el gerente del onceno verdiblanco, Marco Antonio López.
Lo deportivo
Deportivo Cali entrenó ayer en la tarde en su sede de Pance y la única novedad fue la contractura que sufrió el volante Camilo Ayala, a quien no le alcanza ni para ser tenido en cuenta como alternativa.
Ayala se suma a la baja ya conocida de Armando Carrillo, lesionado en el duelo ante el Envigado.
De resto, el técnico José ‘Cheché’ Hernández podrá contar con la plantilla que el miércoles logró un valioso triunfo en Cúcuta.
Por el estilo que maneja el técnico del Cali, es difícil aventurarse a dar una nómina titular. Sin embargo, se especula que sería la misma que inició el miércoles en el General Santander, aunque también se rumora la posibilidad de que Diego Valdés recupere su plaza de titular, la que frente al Cúcuta fue ocupada por Daniel Briceño.
El equipo está concentrado en su sede de Pance para el crucial duelo de mañana, que iniciará a las 6:00 p.m.
En detalle
Importantes medidas de seguridad alista la Policía para el encuentro de mañana en el Pascual Guerrero.
Los azucareros se moverán un poco hoy a las 9:00 a.m. La idea es hacer un trabajo recreativo para quedar listos para el duelo dominical.
La jornada de mañana comenzará a las 3:30 p.m. con los partidos Equidad-Tolima, Chicó-Caldas y Envigado-Cúcuta.
Hay que recodar que los partidos de la final se jugarán el miércoles 24 y el domingo 28 de junio. Las localías dependen de los clasificados.
"Estamos a las puertas de dar un paso clave para conseguir el objetivo final que nos trazamos desde principios de año”. Jamell Ramos, lateral del Cali.
"Sabemos que el domingo nos jugamos un partido importante. Vamos a luchar por lograr el resultado que nos lleve a la final”. Mariano Herrón, volante del Cali.
"Junior es un gran rival y por eso hay que estar muy concentrados. Vamos a pelear con todo el paso para la gran final, ese es el objetivo”. Édgar Zapata, defensa del Cali.
45 mil aficionados, con boletas vendidas, pases y socios, sería el aforo del Pascual mañana.
Jornada de reparación
Los integrantes de la barra Frente Radical, del Deportivo Cali, realizaron ayer una jornada cívica en el Parque de la Música, en el norte de la ciudad.
Los hinchas embellecieron el sector, pintaron los árboles y recogieron la basura como señal de reparación por los desórdenes que protagonizaron hace varias semanas con aficionados del América, en un clásico de la Copa Postobón.
Con ello, los seguidores del cuadro verdiblanco cumplieron la promesa hecha al alcalde Jorge Iván Ospina para lograr que el burgomaestre les habilite la tribuna sur, para el partido de mañana ante el Atlético Junior.
Los seguidores del Cali se comprometieron también a mantener un buen comportamiento en el estadio y no apelar más a los hechos violentos.
sábado, 20 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario