miércoles, 17 de junio de 2009

Buscan posible cómplice del asesinato del menor Esteban Alejandro

La Policía Metropolitana de Bucaramanga busca una segunda persona que habría participado como cómplice en el asesinato del niño Esteban Alejandro Mosquera Macías.

El general Yesid Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, cree que el crimen no fue realizado por Johanna Macías, la madre del menor.

Agregó que en este caso se necesitó de una segunda persona que podría ser el taxista que la llevo a Pescadero, en el Cañón del Chicamocha, donde fue arrojado al vacío el bebé.

Argumentó que con una recompensa de 70 millones de pesos, el taxista muy bien habría podido denunciar el hecho, pero este guardó silencio, circunstancia que lo convierte en sospechoso.

Agregó el alto oficial que Johanna Macías no pudo haber cometido ella sola este horrendo crimen, teniendo en cuenta que su estado de salud seis días después del parto no era el mejor para alejarse 50 kilómetros de su casa.

Se espera que en la audiencia ante un juez de de control de garantías se de a conocer el nombre de esta segunda persona.

No hay comentarios: