Bogotá, AP
El técnico uruguayo Rubén Israel, de brillante gestión con el campeón paraguayo Libertad, rechazó la oferta para guiar al Atlético Nacional por la supuesta interferencia de un empresario colombiano.
Israel había llegado a un acuerdo verbal con el presidente del equipo Víctor Marulanda y era aguardado en Medellín en el fin de semana pasado para firmar el contrato, pero a última hora cambió de parecer."Prefiero que las aguas se tranquilicen y corran, y la situación se aclare", declaró el estratega de 51 años a Caracol Radio.
Israel se irritó por el conflicto que surgió entre los empresarios mezclados en la negociación.
"Los enredos no se solucionaron y no me gusta llegar a un país a resolver dudas todos los días", subrayó.
Israel dijo el lunes por la noche que Martín Seijas es su representante y éste señaló al colombiano Ricardo Pachón como quien presuntamente interfirió la negociación.
Pachón, por su parte, sostuvo que poseía una carta del Nacional para gestionar la vinculación de Israel, mientras el club mantiene silencio en torno a este aspecto.
Israel iba a suceder a Luis Fernando Suárez quien recientemente dimitió tras la eliminación del Nacional de la rueda semifinal del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Marulanda ahora inicia nuevos contactos y los argentinos Claudio Borghi y Hugo Tocalli figuran en sus planes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario